LPR
Foundation

Palabras clave
Página web / Prototipo UI/UX

LPR
Foundation

Palabras clave
Marketing de crecimiento / E-commerce / Desarrollo / App /
Soporte

Facilitar el proceso de donación para
una fundación es importante a la hora
de garantizar un mayor impacto social.
Por eso, el uso de herramientas tecnológicas se vuelve indispensable.

Facilitar el proceso de donación para una fundación es importante a la hora de garantizar un mayor impacto social. Por eso,
el uso de herramientas tecnológicas se vuelve indispensable.

Web enfocada en
experiencia de usuario

en donde las personas pueden acceder y hacer su donación desde cualquier parte del mundo.

Ese ha sido el caso de LPR Foundation, una importante fundación a nivel internacional enfocada en la detección temprana de cardiopatías congénitas en recién nacidos que hoy cuenta con una página web enfocada en la experiencia de usuario.

Con esta solución tecnológica, que incluyó una estructura de diseño
que refleja ese lado humano y solidario que los caracteriza y la creación
de contenido de crecimiento para redes sociales, se aumentó el retorno social de la inversión (SROI) de la fundación, lo que se traduce en un aumento significativo de tráfico convertido en donaciones a través de la web.

¡Hablemos!

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Estratega digital

Los dueños de la estrategia

Se encargarán de crear y ejecutar la mejor estrategia para tu negocio.

Community
manager

¡Recursos humanos a otro nivel!

El dueño de la comunicación interna y la cultura, se encarga de organizar procesos fomentando el sentido de pertenencia, priorizando el bienestar del equipo y promoviendo el buen ambiente laboral.

Programador
apps y desarrollo

Los cracks en codificación

Traerán a la vida tu idea de negocio en forma de app o web app.

People
& culture

¡Recursos humanos a otro nivel!

El dueño de la comunicación interna y la cultura, se encarga de organizar procesos fomentando el sentido de pertenencia, priorizando el bienestar del equipo y promoviendo el buen ambiente laboral.

Director
creativo

El guardián de la estética y creatividad

Es quien llevará el liderazgo del equipo creativo, asegurándose que los estándares de calidad gráfica, estética y visual vayan siempre de la mano de la estrategia y objetivos comerciales.

Project
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Los líderes de tu proyecto

Se encargarán de llevar el control de tu proyecto, planificando, administrando recursos, aplicando procesos y supervisando la calidad.

Automation
master

El maestro de herramientas tecnológicas

Se encargará de automatizar procesos y usará la tecnología como herramienta para simplificar acciones y tareas de marketing.

Copywriter

Los expertos en textos creativos

A través de la generación de contenido escrito, lograrán enganchar a tus clientes potenciales con tu marca.

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Los coleccionistas de momentos

Se encargarán de registrar y darle vida a ideas a través de videos y fotografías que cumplan objetivos y generen conexión con tu audiencia.

Programador apps
y desarrollo

Los cracks en codificación

Traerán a la vida tu idea de negocio en forma de app o web app.

Gerente
de operaciones

El guardián de la calidad

Es quien supervisa y revisa que todas las operaciones y estrategias den resultados y superen tus expectativas.

Diseñador de
prototipo UI/UX

Los diseñadores de experiencias

Diseñarán y crearán interfaces creativas, intuitivas, eficaces, agradables y fácilmente navegables.

Trafficker digital

El guardián de la calidad

Es quien supervisa y revisa que todas las operaciones y estrategias den resultados y superen tus expectativas.

Gerente
de operaciones

El guardián de la calidad

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