E-COMMERCE

“If you do build a great experience, customers tell each other about that. Word of mouth is very powerful.”

- Jeff Bezos

1.
Estrategia
2.
Diseño
3.
Montaje

Lo mejor para cada necesidad

Lo importante es cual te da más ventajas para tu modelo y objetivos de negocio. Si no sabes cual elegir, te ayudamos gratis a definirlo.

Tus redes sociales integradas en tu sitio web

(Instagram, Facebook, entre otros)

Captura clientes fríos, tibios y calientes en piloto automático

Desarrollo e implementación de
popups para noticias y/o
promociones

Tag Google Analytics

Posibilidad de ver todo el detalle de las compras dentro de Google Analytics, no solo la info de la empresa.

Wishlist

Permitele a tu cliente soñar e inspirarse. Que guarde todo lo que quiera y cuando este listo le estaremos recordando su lista de deseos.

Crece en otros mercados

Un ecommerce te saca de tu cuadra, de tu ciudad y también de tu país. Internacionalizarte es más sencillo de lo que crees. Recibir pagos en múltiples monedas y tener una web en múltiples idiomas aumentara tus ventas impresionantemente.

Descuentos, promociones y gift cards

Te imaginas participar de todos los Black Friday, Cyber Mondays y poder inventarte incluso días para tu propia marca. Todas las combinaciones de descuentos y promociones son posibles.

Recuperación de carritos abandonados

Si están de afán y no compran ahora no significa que no compraran más tarde. Recuérdales lo que dejaron en su carrito de compra y aumenta tus ventas un 25%.

Productos y categorías ilimitadas

¿Cuántos productos quieres tener? Puedes tener todos los que quieras. Invéntate nuevas categorías y productos, el control es tuyo.

“Amazing things will happen when you listen to the consumer.”

- Jonathan Midenhall CMO for Airbnb

Métodos de pago

Que compren, por donde quieran pero que compren. Apoyemos a tu cliente a encontrar el método de pago que más le gusta y así evitamos perder una venta.

Integraciones con sistemas contables y de inventario

Automatiza todo lo que puedas: Creación de productos, actualización de precios e inventario y creación de pedidos.

Optimizadas en SEO y SEM

Aparecer en Google no es lo mismo que aparecer arriba en Google. Ten un ecommerce según las especificaciones técnicas que Google exige y veras las ventas subir.

Make it simple, but significant.

Cuando tu ecommerce es creado entendiendo la cultura de comercio electrónico y el comportamiento de compras de tus clientes, tendrás un diseño que lo empuja hacia la venta, que los motiva y lo inspira.

Integraciones con métodos de envío

Entre más automatizas más puedes dedicarle tiempo a dar a conocer tu negocio. Integra las empresas de envio más reconocidas y olvídate de lo operativo.

Be productive, not busy.

Mantener un catálogo actualizado y despachar pedidos son procesos automatizables ¿qué tal si solo te dedicas a mercadeo mientras tu ecommerce se encarga del resto?

Blog y Video Blog

Si tienes una marca que se encarga de generar valor, necesitas un lugar en donde tus clientes lo encuentren. Tener un blog, video blog o lead Magnets te permitirá crear todo el contenido que necesites para atraerlos, capturarlos y convertirlos en compradores.

“Always deliver more than expected.”

- Larry Page Co-founder of Google