Adona / Ofra
cosmetics

Palabras clave
E-commerce / Marketing de crecimiento / Redes sociales

Adona / Ofra
cosmetics

Palabras clave
Marketing de crecimiento / E-commerce / Desarrollo / App /
Soporte
En ceros. Así empezó esta distribuidora de productos de belleza de alta calidad. Un camino que empezamos a recorrer junto a ellos y que significó un reto que va más allá del lanzamiento de su marca:
llevarlos a alcanzar rápidamente su punto de equilibrio.

40% de la meta
de crecimiento

a tan solo 3 meses de estar
en el mercado.

Además de lograr ubicarse
en el mismo nivel de otras marcas ya altamente posicionadas dentro
de su mercado.

40% de la meta
de crecimiento

En las ventas anualmente, el crecimiento que se logró gracias a estrategias de marketing que incluyen creación de contenido para redes sociales y tácticas de mercadeo diseñadas exclusivamente para cumplir los objetivos de Genavíe.

Entrar a acompañarlos desde el primer momento fue clave
para que, a la fecha, hayamos elevado juntos el crecimiento
de esta distribuidora con estrategias de marketing
de crecimiento que generaron resultados mucho más rápido de lo proyectado.

Entrar a acompañarlos desde el primer momento fue clave para que, a la fecha, hayamos elevado juntos el crecimiento
de esta distribuidora con estrategias
de marketing de crecimiento que generaron resultados mucho más rápido de lo proyectado.

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