APPARTA

Desde el móvil hasta la mesa del restaurante.

Development

EL RETO:

Generar un modelo que permita a los restaurantes llenar sus mesas vacías, ofreciendo un descuento para animar a los usuarios a ir a esas horas.

Se ha diseñado una plataforma de reservas con descuentos. Donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, donde podrás reservar con tu móvil y disfrutar de descuentos, asegurar tu mesa y disfrutar de un precio diferente, ayudando a los restaurantes durante la pandemia a llenar las mesas.

Diseño

Moderno y
Atractivo

El diseño buscaba comunicar de forma sencilla las características y funciones de la aplicación para que el usuario disfrutara de una nueva experiencia a la hora de hacer reservas y buscar descuentos en sus restaurantes favoritos.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM, nuestro aliado

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología react native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

Salida al aire

Versatilidad en el mercado

Cuando las versiones se han completado, han sido aceptadas por el cliente y la aplicación está lista, es finalmente el momento de salir al mercado buscando la mejor visibilidad en todas las plataformas posibles.

“La rapidez del trabajo y del pedido me permitió salir al aire antes de lo que pensaba”

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Gonzalo Forero
Apparta