¡La agencia de crecimiento que

EXPLOTA TUS VENTAS!

Adquiere leads calificados y llévalos a la compra con nuestra metodología de 8 pasos

Crea la oferta irresistible que le hace falta a tus productos y servicios para que te los quieran quitar de las manos

Véndele más a tus clientes actuales con nuestras estrategias ya comprobadas de fidelización y referidos

Perfecciona tu operación comercial para que no dejes pasar ni una sola venta

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La agencia de crecimiento que
EXPLOTA TUS VENTAS

Adquiere leads calificados y llévalos a la compra con nuestra metodología de 8 pasos

Crea la oferta irresistible que le hace falta a tus productos y servicios para que te los quieran quitar de las manos

Véndele más a tus clientes actuales con nuestras estrategias ya comprobadas de fidelización y referidos

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¡El poder de nuestra metodología de crecimiento!

¡Hola!

Te vamos a crear una máquina de ventas que atrae en piloto automático nuevos clientes y se los entrega ya calificados y listos para hacer la compra a tu equipo comercial.

Lo mejor es que todo es medible, escalable y basado en los objetivos que crecen tu empresa, no en métricas vanidosas como likes.

Sigue leyendo y verás como es posible meternos en la cabeza de tu audiencia, atraer clientes y calentarlos hasta el punto que te quieran quitar de las manos los productos y servicios que vendes.

Tu máquina será el resultado de mezclar técnicas, herramientas y estrategias de: psicología del consumidor, value based marketing, marketing de respuesta directa, embudos de mercadeo, marketing automatizado, CRM y capacitación de tu equipo comercial.

Att.
Daniel Vengoechea
CEO E-ME GROWTH AGENCY

Marketing de crecimiento

Impactamos directamente tus ventas con
una estrategia de marketing de crecimiento.
El marketing de crecimiento es un conjunto de estrategias creadas para lograr objetivos orientados al crecimiento escalable, sostenible y constante de una empresa.

A través de diferentes canales, su enfoque
es presentar el producto correcto, frente
al nicho de mercado correcto, utilizando
el lenguaje correcto. Con la metodología
de embudo de mercadeo y ventas, logramos atraer clientes potenciales, informarlos y conquistarlos con contenidos de alto valor para así llevarlos a la compra.

1. La herramienta de oro

Insider Method

Si tu cliente potencial se siente identificado contigo, ¡va a desear comprarte!

Esto lo logramos a través de nuestro Insider Method, el método de investigación que hemos creado para conocer a profundidad a tu consumidor, a tu competencia y el comportamiento del mercado para así definir el lenguaje e identificar tus oportunidades de crecimiento.
Es como meternos en la cabeza de estas personas y una vez ahí, aplicamos estrategias que harán que:

El Insider Method es nuestra herramienta de oro para investigar a tu consumidor, a tu competencia, el comportamiento del mercado y descubrir oportunidades de crecimiento.

1. La herramienta de oro

Insider Method

Si tu cliente potencial se siente identificado contigo, ¡va a desear comprarte!

Esto lo logramos a través de nuestro Insider Method, el método de investigación que hemos creado para conocer a profundidad a tu consumidor, a tu competencia y el comportamiento del mercado para así definir el lenguaje e identificar tus oportunidades de crecimiento.
Es como meternos en la cabeza de estas personas y una vez ahí, aplicamos estrategias que harán que:

Le agrades

Confíe en ti

Sienta urgencia y deseo por comprarte

Agradezca ser tu cliente por tanto valor que le has generado

El Insider Method es nuestra herramienta de oro para investigar a tu consumidor, a tu competencia, el comportamiento del mercado y descubrir oportunidades de crecimiento.

2. Llega a más clientes que tu competencia

Estrategia Full Market Formula

¿Sabías que solo el 3% de tus posibles clientes están listos para comprarte hoy?

Ese porcentaje se llama ‘Clientes Calientes’ porque tienen:

Con nuestra estrategia full market formula le llegamos también al otro 97% de clientes que aun no están listos para comprarte; a ese porcentaje se le llama ‘clientes fríos’ o ‘tibios’
Todos tus competidores se están peleando el 3% de “clientes calientes” que están listos para hacer la compra, la verdadera oportunidad esta en el otro 97% que los demás han olvidado. Es por eso que la estrategia full market formula es tan poderosa.

3. Te hacemos irresistible

Creación de Master Offer:

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”
The Godfather (1972)

No, el master offer no es un descuento, es la forma como presentamos lo que vendes de una manera irresistible.

Es lo que el cliente querrá quitarte de las manos una vez se lo presentes. Será tanto el valor percibido que tu cliente sentirá que es un error no comprarte.

3. Te hacemos irresistible

Creación de Master Offer:

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”
The Godfather (1972)

No, el master offer no es un descuento, es la forma como presentamos lo que vendes de una manera irresistible.

Es lo que el cliente querrá quitarte de las manos una vez se lo presentes. Será tanto el valor percibido que tu cliente sentirá que es un error no comprarte.

4. Salgamos a conquistar

Impact The Customer Journey

No pidas matrimonio en la primera cita, tienes que enamorar primero.

Cuando tienes definido el camino que enamora a tu cliente, es más rápido conquistarlo y venderle. Sin embargo, la mayoría de empresas no lo definen o lo hacen muy largo. Este camino tiene varias fases:

Despierta la necesidad de compra de tu cliente en cada fase.

5. ¡Aquí empieza lo bueno: ventas!

Venta

Esta es la fase donde todo el esfuerzo de marketing da resultados, es aquí donde los clientes te entregan su dinero e inundamos de leads calificados a tu equipo comercial.

Es importante que sepas que tu equipo comercial debe querer comerse el mundo y tener excelentes habilidades para cerrar ventas.

Lo mejor de todo es que creamos un proceso organizado y medible con el que identificamos las oportunidades de mejora en tu equipo comercial y te apoyamos para resolver las quejas más frecuentes:

Esta es la fase donde todo el esfuerzo de marketing da resultados, es aquí donde los clientes te entregan su dinero e inundamos de leads calificados a tu equipo comercial.

Es importante que sepas que tu equipo comercial debe querer comerse el mundo y tener excelentes habilidades para cerrar ventas.

Lo mejor de todo es que creamos un proceso organizado y medible con el que identificamos las oportunidades de mejora en tu equipo comercial y te apoyamos para resolver las quejas más frecuentes:

Quejas del
cliente

“No me atendieron a tiempo”

“No me atendieron a tiempo”

“No me supieron asesorar”

“No me supieron asesorar”

“Preferí comprárselo a la competencia”

Quejas de Tú EQUIPO COMERCIAL

“No me entran leads calificados”

“No me da tiempo para vender o hacer seguimiento”

“Lo que vendo al cliente no le parece atractivo”

“No tengo las herramientas correctas para vender”

Tus Quejas

“No sé si tengo un buen equipo comercial”

“No sé cómo armar un equipo comercial”

“No sé cuáles son las herramientas idóneas que necesitan”

6. Objetivos que crecen tus ventas

Medición de Resultados - Data Analytics

“Si apuntas a nada conseguirás nada”

Cada paso que das en el camino hacia la venta debe ser medido. Solo así sabrás que funciona y en que se puede mejorar para dar el siguiente paso con mucha más fuerza.

Este camino de crecimiento y cumplimiento de objetivos enfocados en ventas (no en cifras vanidosas como número de likes que finalmente no crecerán tus cuentas bancarias).

Cumplir los objetivos que has trazado para que tu empresa crezca para que valga la pena con toda tu inversión de marketing.

7. Crecimiento Continuo

Innovación Constante

Estamos seguros que la experimentación constante es la que permite encontrar nuevas formas de agregarle dinero a tu empresa.
A diferencia de un partido de baseball en donde un homerun te trae máximo 4 carreras, en marketing un homerun puede ser de carreras infinitas.

Por esta razón, no importa cuántas veces te ponches, será el aprendizaje para que el próximo turno al bate sea el siguiente home run.

Una vez alcanzados los objetivos iniciales, creamos unos nuevos según la fase actual de tu empresa y con ellos las estrategias necesarias para lograrlos. A esta fase de la metodología le llamamos Innovación Constante.

7. Crecimiento Continuo

Innovación Constante

Estamos seguros que la experimentación constante es la que permite encontrar nuevas formas de agregarle dinero a tu empresa.
A diferencia de un partido de baseball en donde un homerun te trae máximo 4 carreras, en marketing un homerun puede ser de carreras infinitas.

Por esta razón, no importa cuántas veces te ponches, será el aprendizaje para que el próximo turno al bate sea el siguiente home run.

Una vez alcanzados los objetivos iniciales, creamos unos nuevos según la fase actual de tu empresa y con ellos las estrategias necesarias para lograrlos. A esta fase de la metodología le llamamos Innovación Constante.

8. Retroalimentación

Feedback

No es lo que tú quieres ni lo que nosotros queramos, es lo que tu empresa necesita.

Juntos debemos trabajar en los objetivos que hemos definido
y lo haremos de la siguiente forma:

Cada semana nos encargaremos de informarte en qué estamos trabajando y lo que viene a corto plazo.

Mes a mes revisaremos juntos los resultados conseguidos, nos aseguraremos de tener objetivos alineados y definiremos acciones a tomar por ambas partes.

Cada 2 meses hablaremos del plan de acción a mediano y largo plazo.

Estos son los talentos que explotarán tus ventas
aplicando nuestra metodología

Estos son los talentos que explotarán tus ventas aplicando nuestra metodología

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de apps y desarrollo

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