WATER TOWN

Revolucionando la experiencia en que los niños aprenden a nadar

Development

EL RETO:

La natación y una piscina grande puede ser un escenario un poco intimidante para un niño, lo que buscamos es diferenciarnos en la experiencia positiva de niños y padres con el servicio de las clases de natación.

La aplicación permite reservar diferentes clases de natación para niños de diferentes edades, todo centrado en la experiencia de los padres y los niños supervisando siempre y garantizando la seguridad, aprendizaje y diversión en las sesiones.

Diseño

Dinámico y
colorido

Una aplicación debe tener un diseño de interfaz claro y óptimo para su funcionamiento, aquí más que una experiencia para niños lo es para los padres que hacen reservas de manera fácil para sus niños; de igual manera pueden ver de una manera clara el proceso y avance de sus hijos mediante iconos y colores claros.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través de la metodología ágil SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología React Native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

“E-me se preocupa mucho por lo que hacen sus clientes. Aportan sus ideas y conceptos. Aportan mucho valor en términos de ideas y siguen haciéndolo”

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Eduardo Movilla
Water Town