Captura clientes potenciales con esta plantilla

Una pagina de generación de leads es similar a una página de registro de correo electrónico, con dos diferencias importantes:

La página de generación de leads generalmente solicita más información (para calificar prospectos)

Los clientes potenciales suelen recibir una llamada telefónica o un correo electrónico de seguimiento poco después de registrarse.

A continuación te enseñaremos cómo estructurar una página para atraer clientes más potenciales.

1. Título = Oferta orientada a los beneficios

Recuerda: Una página de generación de oportunidades de venta no está hecha solo para solicitar el correo electrónico de alguien.

Sino también su nombre, dirección … y, a veces, incluso su número de teléfono.

Entonces, lo que sea que ofrezcas (ya sea una cotización o un lead magnet), asegurate de que sea algo que no consigan en otro lugar. 

HubSpot podría tener las mejores páginas de generación de leads del mundo. Entonces, echemos un vistazo a un ejemplo de ellos. 

Es un título excelente y sencillo. Y si tu objetivo es enviar un determinado tráfico a tu landing page como por ejemplo ( personas que quieren aprender más sobre el marketing de Facebook ) , este titular es perfecto

2. Imagen ganadora

Según Hubspot, cuando tus prospectos tienen una idea visual de lo que van a recibir con tu oferta las posibilidades de que compre se aumentan inmediatamente hasta en un 80%

3. LLamado a la acción # 1

En esta imagen, HubSpot utiliza un botón de «descargar gratis» como su primer llamado a la acción

Y cuando haces clic en ese botón, aparece un formulario con un montón de campos.

Este enfoque tiene mucho sentido. Es muy intimidante ver tantos campos en la página. Es por esto que HubSpot solo muestra esos campos a las personas que ya realizaron una acción (haciendo clic en el botón).

4. Lo que reciben :

Aquí es donde describes algunos detalles clave sobre tu oferta. Algunas viñetas orientadas a los beneficios funcionan bien aquí.

5. La letra menuda:

Debido a que esta es una página de generación de leads, desea ser SUPER transparente sobre lo que sucederá a continuación.

Entonces, si alguien se está inscribiendo para obtener una cotización para remodelar su casa, debes informarle que lo vas a llamar. De esta forma, no habrá sorpresas que interfieran en el proceso de conversión. 

Aquí tienes un ejemplo de HubSpot.

6. Último llamado a la acción :

Como cualquier buen landing page, tienes que tener un último llamado a la acción al final de tu página de generación de leads.

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