TAKE OFF

Superando las expectativas de un servicio que se creía imposible llevar más allá de su realidad.

Development

EL RETO:

La aviación privada es capaz de ofrecer una comodidad al pasajero de un nivel muy alto durante el vuelo, pero el proceso para realizar una reserva o solicitud del servicio no era nada cómodo, se necesitaba optimizar y agilizar el proceso.

La magia de desplazarse con la máxima comodidad y en el momento que se desee tiene un poder de seducción inimaginable, y hoy en día, es un servicio muy solicitado. Ahora, lo es mucho más teniendo en cuenta la facilidad de reservar desde un móvil.

Diseño

Específico y
elegante

Con el diseño se buscaba reflejar una característica del servicio que se esta ofreciendo: elegancia y funcionalidad. Se pueden notar colores sobrios y claridad en los textos, mostrando las características y funciones de la aplicación para satisfacer las necesidades de la actividad.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología React Native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

“Con E-ME estamos logrando nuestros objetivos de incorporación de clientes y maximizando las oportunidades de ingresos”

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Tom Burns
Take Off