PUERTO DE BARRANQUILLA

Con la Intranet de Puerto, ahora todos estamos en contacto.

Development

EL RETO:

Mejorar la experiencia del servicio de entrega de alimentos, comestibles domésticos y entrega a domicilio para los clientes en los Estados Unidos.

Los hábitos de los consumidores se han adaptado a las circunstancias actuales y también las plataformas de entrega a domicilio. El servicio de entrega a domicilio de alimentos y comestibles se ha vuelto indispensable. El flujo de consumidores, el número de pedidos, la entrega y los costes del servicio en EE.UU. son casi un 60% más altos de lo normal. Por ello, las plataformas tienen que adaptarse a la nueva realidad y buscan mejorar el nuevo servicio de entrega a domicilio en EE.UU.

Diseño

Con el diseño buscamos entender e interpretar la realidad social y poder comunicar de forma sencilla las características y funciones de la aplicación para satisfacer las necesidades de la situación.

Atractivo e
innovador

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM, nuestro aliado

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología react native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

El equipo de E-me ha estado comprometidos en todo momento, hemos obtenido más que soluciones. Estoy totalmente satisfecho con su enfoque de todo, su integridad, honestidad, todo el asunto. Es genial.

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Tom Burns
Take Off