PUEBLA

Mucho por conocer, tradición y muchos detalles, a un solo clic.

Development

EL RETO:

México tiene tantos lugares por conocer, tanta gastronomía por disfrutar… que no sabíamos cómo lograr potenciar el turismo de una manera única y reuniendo todo en un sólo lugar.

Puebla nos permitió almacenar toneladas de información valiosa y fácil de tener a la mano: permite hacer reservaciones de hotel directamente desde la plataforma, conocer los mejores lugares para disfrutar de una buena comida o información sobre atracciones populares, hoteles, tiendas y mucho más.
Fácil, precisa y llena de detalles.

Diseño

Colorido y lleno de tradición.

Con el diseño se buscaba reflejar una característica del servicio que se esta ofreciendo: elegancia y funcionalidad. Se pueden notar colores sobrios y claridad en los textos, mostrando las características y funciones de la aplicación para satisfacer las necesidades de la actividad.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología React Native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

“El equipo de E-me ha estado comprometidos en todo momento, hemos obtenido más que soluciones. Estoy totalmente satisfecho con su enfoque de todo, su integridad, honestidad, todo el asunto. Es genial”

5.0
CALIDAD
5.0
Tiempo
5.0
Costos
5/5
Jose Johnson
Puebla