POKET MENU

El menú más grande del mundo en el bolsillo de todo el mundo

Development

EL RETO:

Mejorar la experiencia en el momento de ordenar en un restaurante, buscar una mejora en el servicio para optimizar tiempos y vivir de una manera diferente la ciudad con una propuesta innovadora

Poket Menú es la mejor opción de ver el menú interactivo de tu restaurante favorito y pedir, optimizando el tiempo para ordenar lo que deseas sin tener necesidad de esperar a un mesero. Todo al alcance de tu mano y celular.

Diseño

Versátil e
Interactivo

Se caracteriza por ser un diseño de menú interactivo, llamando la atención del usuario por medio de la interfaz sencilla de entender e intuir.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM, nuestro aliado

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología react native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

Salida al aire

Versatilidad en el mercado

Cuando las versiones se han completado, han sido aceptadas por el cliente y la aplicación está lista, es finalmente el momento de salir al mercado buscando la mejor visibilidad en todas las plataformas posibles.

E-me es una empresa con características únicas e indispensable. En programación y desarrollo brilla por su profesionalismo, siempre hacen nuestros problemas e inquietudes como suyos obteniendo siempre buenos resultados”

5.0
Calidad

5.0
Tiempo

5.0
Costos

5/5
Marcela Hinestrosa
Poket Menu