MOD NUTRITION

Alimentamos tu belleza y tu bienestar

Development

EL RETO:

Diseñar un e-commerce que genere ventas, donde la experiencia de usuario y la interfaz fuera sencilla y entendible para el cliente, permitiendo así comprar los productos de la marca: lo cual es su objetivo inicial

Con MOD se logró incorporar algo importante: experiencia de usuario y una interfaz sencilla y ordenada que permite llevar al cliente de una manera sencilla a la compra, teniendo toda información necesaria a la mano para informarse sobre el producto que está consumiendo.

Diseño

Moderno y
Lleno de color

El diseño busca comunicar de forma sencilla las características y beneficios de los suplementos, organizando visualmente los productos por categorías. MOD ha logrado un aspecto moderno, ordenado y lleno de color que identifica el ADN de la marca.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM, nuestro aliado

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología react native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

“Me encantó el sitio web, E-me hizo un trabajo fenomenal lograron plasmar nuestras ideas y mucho más”

5.0
Calidad

5.0
Tiempo

5.0
Costos

5/5
ModNutrition