GECELCA

Gecelca, construyendo un futuro para todos.

Development

EL RETO:

Implementar un portal para empleados de Gecelca, donde se encontrara alojada toda la información necesaria para estar al día y en contacto entre trabajadores

Se diseño una página web informativa creada en la plataforma WordPress, responsive y con multidiomas que permite el manejo de todo la información de interés para los empleados y usuarios de la empresa. Permite la conectividad con sus portales de empleados, clientes, proovedores, entre otros.

Diseño

Profesional y
llamativo

El diseño buscaba comunicar de forma sencilla las características y funciones de la aplicación para que el usuario disfrutara de una nueva experiencia a la hora de hacer reservas y buscar descuentos en sus restaurantes favoritos.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM, nuestro aliado

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología react native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

“La rapidez del trabajo y del pedido me permitió salir al aire antes de lo que pensaba”

5.0
Calidad

5.0
Tiempo

5.0
costos

5/5
Gecelca