FOOZZAM

Revoluciono la manera de pedir comida a domicilio en USA.

Development

EL RETO:

Mejorar la experiencia del servicio de entrega de alimentos, comestibles domésticos y entrega a domicilio para los clientes en los Estados Unidos.

Los hábitos de los consumidores se han adaptado a las circunstancias actuales y también las plataformas de entrega a domicilio. El servicio de entrega a domicilio de alimentos y comestibles se ha vuelto indispensable. El flujo de consumidores, el número de pedidos, la entrega y los costes del servicio en EE.UU. son casi un 60% más altos de lo normal. Por ello, las plataformas tienen que adaptarse a la nueva realidad y buscan mejorar el nuevo servicio de entrega a domicilio en EE.UU.

Diseño

Atractivo e
innovador

Con el diseño buscamos entender e interpretar la realidad social y poder comunicar de forma sencilla las características y funciones de la aplicación para satisfacer las necesidades de la situación.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM, nuestro aliado

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología react native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

Salida al aire

Versatilidad en el mercado

Cuando las versiones se han completado, han sido aceptadas por el cliente y la aplicación está lista, es finalmente el momento de salir al mercado buscando la mejor visibilidad en todas las plataformas posibles. Permitiendo la descarga en la aplicación en interfaces como iOs y Android.

“Los sentí como si fueran parte de mi propio equipo, siempre estaban disponiables”.

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Rich Schreiber
Foozzam