CITY PRIME

Viviendo la ciudad completa en modo prime time

Development

EL RETO:

Vivir la ciudad de una manera diferente, pensando en lo que desean y sueñan los clientes y colaboradores con un club de beneficios personalizado.

Esta aplicación es un club exclusivo pensado para personas que quieren disfrutar la ciudad con exclusividad y beneficios, la aplicación permite encontrar lo necesario para disfrutar de los mejores beneficios y cupones de los lugares favoritos de la ciudad, elige tu preferido, escanea el QR y vive la ciudad de una manera diferente y única.

Diseño

Exclusivo y
directo

La claridad del diseño y los indicativos permiten al usuario intuir de manera sencilla el uso de la plataforma, las categorías de servicios y/o productos y elementos como el QR para escanear los beneficios en la billetera hacen que la plataforma sea clara y directa.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología React Native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

Salida al aire

Versatilidad en el
mercado

Cuando las versiones se han completado, han sido aceptadas por el cliente y la aplicación está lista, es finalmente el momento de salir al mercado buscando la mejor visibilidad en todas las plataformas posibles. Permitiendo la descarga en la aplicación en interfaces como iOs y Android.

“Pensaba que tenía el diseño de mi aplicación resuelto hasta que vi la propuesta de E-ME. WOW”.

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Yuseff Henriquez
City Prime