CARPID

Conectando a los vendedores con las personas que desean su carro y a los compradores con el carro que desean.

Development

EL RETO:

Conectar compradores y vendedores de carros en un lugar exclusivo donde cada publicación tuviera el alcance hacia el comprador idóneo y que este también pudiera encontrar las mejores opciones, parecía una posibilidad complicada.

¿Quieres vender tu carro rápidamente y comprar uno al instante?
Nunca ha sido tan fácil vender y comprar un coche.
Con Carpid te apoyamos para que lo publiques; haz las fotos desde tu móvil, introduce los datos y ya está. Los potenciales compradores se pondrán en contacto contigo a través del “carpid chat”.
Si quieres encontrar tu coche ideal utiliza el filtro personalizado, añade a favoritos, compara y comparte con tus contactos.

Diseño

Detallado y
Claro

Las dos funciones principales de la aplicación se diferencian, el diseño cumple con los requisitos para que el usuario conozca fácilmente a donde ir según sus necesidades, sin dejar de lado ni el más mínimo detalle para poder vender o comprar un coche.

Planeación FAVRO

La metodología SCRUM

Nos organizamos por departamentos para cumplir con los objetivos semanales establecidos; a través del método SCRUM estuvimos al día con cada requisito del producto.

Programación

Tecnología y
Calidad

Utilizamos la tecnología React Native, que permite agilizar la construcción en plataformas compartidas tanto en Android como en iOS, para mantener la calidad y el mantenimiento del código, establecimos estándares de desarrollo, herramientas de testeo, además de pasar cada componente por pruebas unitarias y de integración que aseguran la integridad del sistema en todo momento.

Salida al aire

Versatilidad en el mercado

Cuando las versiones se han completado, han sido aceptadas por el cliente y la aplicación está lista, es finalmente el momento de salir al mercado buscando la mejor visibilidad en todas las plataformas posibles. Permitiendo la descarga en la aplicación en interfaces como iOs y Android.

“No sabía que una aplicación tuviera tanta tecnología y cuando los inversores me preguntaron por ellas me sentí cómodo cuando me dijeron que eran las adecuadas” ¡Gracias Daniel!

5.0
Quality

5.0
Time

5.0
CostS

5/5
Carlos Donado
Carpid