no le pongas límite a tus ventas,

¡llevémoslas a otro nivel!

páginas de comercio electrónico.

Diseñamos y programamos vitrinas, marketplaces y catálogos virtuales orientados a llevar a los usuarios a realizar transacciones y usar la página intuitivamente. Cuentan con un BackOffice autoadministrable con manejo total de la página, pedidos, precios, catálogos, envíos, usuarios y muchos más.

DISEÑOS DE TIENDAS TOTALMENTE PERSONALIZADOS

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Construimos la estrategia juntos.
Enfocado en el usuario y la venta.
Compra intuitiva y fácil.

POSIBILIDAD DE MULTI IDIOMAS

Simplemente selecciona un idioma y traduce directamente desde tu back-office. Transforma tu tienda en un negocio global con una web totalmente localizada que te permitirá vender desde y hacia cualquier lugar.

MANEJO DE PEDIDOS, ENVÍOS Y DESCUENTOS

Ofrece a los clientes de todo el mundo un envío seguro, instalando todas las empresas y zonas que necesites. Controla los detalles logísticos, como las tarifas por peso, así como los descuentos, directamente desde tu back-office.

PAGOS INSTANTÁNEAMENTE

Elige entre las más de cincuenta soluciones y pasarelas de pago de mayor renombre mundial. Acepta pagos online de las principales tarjetas de crédito y débito, cheques electrónicos, tarjetas regalo y mucho más.

LOGÍSTICA SEGÚN TU LOCALIZACIÓN

Define reglas para los pedidos y los envíos internacionales; fija tarifas de envío, transportistas preferidos y almacenes específicos por zonas personalizadas.

they’re already selling online,
what are you waiting for?

si estás listo (o casi)
para vender online, contáctanos.